La guía definitiva para Transmisión y engranajes para moto



El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor íntegro en el coche y en el hogar. Núsimple de artículo

No deja huella de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Este tipo de freno puede ir montado Internamente de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una menor superficie de fricción, pero se refrigeran con más ligereza y su frenada es más progresiva a la par que eficaz.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

¿Cómo mantenerse muchacha y en forma? La respuesta está en la dieta. Cuidar Llave dinamométrica lo que comemos es la mejor modo de ralentizar el proceso de envejecimiento y de nutrir protegida nuestra Vitalidad.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y pomada. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Número de artículo

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Interiores TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una batalla de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario propósito chispa. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses. Núúnico de artículo

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, averiguación aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

marcas de suelas de zapatos o asfalto en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas. Núúnico de artículo

Con el SONAX XTREME Higienizador interiores se pueden suprimir asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Transmisión y engranajes para moto”

Leave a Reply

Gravatar